(si no sabés lo que es, guglialo)

lunes, 24 de enero de 2011

Una de cal...

... y dos de arena.

Lo bueno del día: hacer un trabajo en clase para el cual hay que escuchar a los Beatles. Hace años que no escucho música en clase, y que sean los Beatles no tiene precio.

Por otro lado:

1. Por qué la gente va a una biblioteca en vez de irse a un telo?. No soy lo que se dice puritana, pero hay lugares y lugares...! y AL LADO MIO, en medio de la biblioteca, no es lugar para andar apretando de manera tan hot!.
2. La página que el profesor de computación (obligatoria en el college) nos dio para hacer los trabajos es un pain in the ass. Por qué las cosas no son simples?. Digo, como para que el estudiante pueda aplicar lo aprendido en vez de hacer malabares para entender una página web.

PD: la canción para el trabajo fue ésta, que lindor!!

4 se coparon:

Martin Cool dijo...

Any!!! pero siiiii trabajos asi son fantastico. Lo que daria por laburar en algo de los Beatlessssss.Me costaria elegir el tema pero si pudiera estaria entre Strawberry fields or I'm the wairus. Himnossss!!!

Besote!!!

Anita dijo...

Tremendos temas!!. Si tengo que elegir uno me pasaría el día pensando... y no se si llegaría a una conclusión!. Pero en este momento, en mi cabeza suena "A Day in the Life", temón temonazo!!

Besooos!

Pearl dijo...

AMARIA! ayer me fui a dormir escuchandolos.. son tantos los temas que este mediodia seguian sonando :) asi da placer amanecer!

Anita dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Pearl! A mi me pasa que, aunque no los escuche la noche anterior, a la mañana me despierto con una canción de ellos en la cabeza.

(a veces creo que Freud se haría un banquete conmigo)


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates