(si no sabés lo que es, guglialo)

viernes, 25 de marzo de 2011

Ay Mamá!

Madre: fulano de tal se retira, así que va a haber una mini-fiesta en el trabajo y vamos a bailar.
Yo: ustedes van a bailar? ja! y que van a bailar?
Madre: y, el es de... se me fue, el país de ese cantante que te gusta a vos...
Yo: ?
Madre: eeeese! cómo es?... Bon Jovi!.
Yo: Má! Bon Jovi es de aca!... creo que es de familia italiana, pero te acordarías si el fulano de tal fuera tano
Madre: pero no es ese el que tiene la cabeza llena de rastas?
Yo: JAJAJA mamá, ese es BOB MARLEY! y es de Jamaica!
Madre: jajaja bueno, ese! Y es tan liiiinda la música de ese país...


Sras. y Sres., con ustedes: mi Madre.

2 se coparon:

Martin Cool dijo...

Ani!!! jajaj que grande hay que confundir a Bon con Bob jajaja. Son geniales como se disculpan la viejas, ej y es tan linda la musica de ese pais jajaja

Besote!!!

Anita dijo...

Tengo que hacer un libro con las cosas que dice mi mamá...!

Besote!


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates