(si no sabés lo que es, guglialo)

lunes, 1 de agosto de 2011

Tiempo: como perderlo.

Cosas que uno puede hacer para perder tiempo (en vez de utilizarlo productivamente en estudiar para finales/escribir ensayos finales)

-Cambiar la apariencia del mail
-Contratar Netflix y ponerse a ver pelis, series, dibujos, etc.
-Cambiar la apariencia del otro mail
-Bajar jueguitos al iPod y viciarse (especialmente con Zombie Smash!)
-Cocinar brownies
-Ordenar la pieza
-Desordenar la pieza
-Escribirle mails al profesor de Biología solo para discutirle por placer una pregunta de un TP que ya tenés hiper analizada (ñoña.com)
-Pasear por youtube durante HORAS.
-Ir al médico solo porque se te cantó el traste pedirle pastillas JUSTO AHORA, "porque no aguantás más tu TPM"
-Cocinar más brownies, que al final ni comés porque los repartís
-Convencer subliminalmente a tu viejo para que te invite al cine a ver Capitán América (porque vos no tenés un mango, y tampoco media gana de estudiar)
-Comer hasta reventar y después decir "aahh...que sueño tengo, creo que me indigesté, mejor duermo"

Lo peor es que cuando esta semana tenga algo mucho mejor para perder el tiempo, no voy a poder hacerlo porque ya lo hice con estas y otras boludeces.

2 se coparon:

Ela dijo...

tiiiii, yo ayer comi mucho (un enorme platote de lentejas) y estaba tan repleta que deje de estudiar y me fui a dormir. 22:05 ya estaba soñando con cachos de chorizo colorado que me perseguian con los apuntes sin leer en la mano jejeje

Anita dijo...

JAJA, menos mal que no te comían a vos!!!


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates