(si no sabés lo que es, guglialo)

lunes, 24 de enero de 2011

Una de cal...

... y dos de arena.

Lo bueno del día: hacer un trabajo en clase para el cual hay que escuchar a los Beatles. Hace años que no escucho música en clase, y que sean los Beatles no tiene precio.

Por otro lado:

1. Por qué la gente va a una biblioteca en vez de irse a un telo?. No soy lo que se dice puritana, pero hay lugares y lugares...! y AL LADO MIO, en medio de la biblioteca, no es lugar para andar apretando de manera tan hot!.
2. La página que el profesor de computación (obligatoria en el college) nos dio para hacer los trabajos es un pain in the ass. Por qué las cosas no son simples?. Digo, como para que el estudiante pueda aplicar lo aprendido en vez de hacer malabares para entender una página web.

PD: la canción para el trabajo fue ésta, que lindor!!

sábado, 15 de enero de 2011

Back in black

Bueno, no in black, más bien en gris y azul petróleo. Y celeste (por las pantuflas que tengo puestas).

Después del mes y medio de rasquing bloguístico, ayer vi algo que merecía una foto. No la saqué porque estaba cargada de cosas y en medio de un aula, pero imaginense un día con -7°C, plena facultad (en zona alta, con viento del que corta la cara), la gente abrigada... o casi, como el caso de esa chica que llegó al aula con buzo, jean, guantes y OJOTAS.

La próxima tiro lo que tenga en la mano y le saco una foto.


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates