(si no sabés lo que es, guglialo)

jueves, 5 de agosto de 2010

Basta para mi...

...basta para todos. Escribo este post desde el dolor por el fallecimiento de Isidro. Muchas (demasiadas) cosas vienen pasando en Argentina, cada una más atroz que las otras, y hoy termino pensando: si esto es un horror, ¿qué sigue?. Porque que un bebé al que le faltaba UNA semana para nacer tuviera que ser traído al mundo vía cesárea luego de que su madre fuera baleada, y fallezca cuando tendría que haber nacido, es el colmo de la "SENSACIÓN" de inseguridad.

¿Qué tiene que pasar para que algo cambie?. Es horrible pensarlo, pero se me ocurre que tendría que vivir algo así el/la presidente de turno o alguno de sus "colaboradores". Los gobernantes no pueden hacer milagros, pero SÍ pueden poner a trabajar los engranajes de la seguridad en un país. SÍ pueden modificar y crear nuevas leyes que penen la delincuencia desde la raíz.

Hoy, al igual que ayer, y la semana pasada, y hace un año, y todos los días, una familia sufre por la maldita SENSACIÓN de inseguridad. Una familia que, como (casi) todos vive su vida desde su pequeño lugar en el mundo y trata de ser feliz.

Isidro, que en paz descanses. Particularmente pienso que hay algo más después de la muerte, y tengo fe en que donde esté, está bien. Pero eso no quita el espanto ante esta historia.

A su familia, MUCHA FUERZA, es lo que van a necesitar para poder "manejar" este golpe.

No se puede creer todo esto.

Update: las palabras del tío de Isidro

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates