(si no sabés lo que es, guglialo)

miércoles, 14 de julio de 2010

Pido!

Sí, digo "pido!" y quedo un rato inmune a las reglas del juego, en stand-by. Todo sea para manifestarme indignadísima! Y sí, es que vengo acumulando. Así que aprovecho este espacio, que Nina compartirá conmigo, y seguro estará de mi lado cuando digo: sí al matrimonio gay!

Las cosas que hay que escuchar, eh?! Estaría bárbaro que cada uno defienda lo propio y deje en paz al resto. Que se blanquee lo que ya existe y podamos gozar todos de los mismos derechos!
Me parece un momento excelente para volvernos más tolerantes y empezar a tratar a todos con igualdad...al menos en un marco legal, no es mucho pedir. Se ensañan en negarles derechos con argumentos ridículos, cuasi infundados y discriminatorios! Y lo peor es que no se ven directamente afectados por esta ley; es un beneficio para los homosexuales, no un perjuicio para los heterosexuales.
Abran las mentes y los corazones de una vez por todas y dejen de encerrarse en posturas que no colaboran; no ayudan a nadie así, perjudican a una parte de nuestra sociedad y no fomentan el desarrollo como país.
Me voy a seguir escuchando opiniones para indignarme un poco más; como una mujer muy sabia que hoy comparaba el matrimonio gay con el casarse con un perro. Ese es el nivel de cultura con el que contamos hoy en día. Tristisimo!
Así que ahora, sin más, me des-pido.
Salud!


3 se coparon:

Pearl dijo...

Love is all you need!

Anita dijo...

Obviamente estoy de acuerdo. Es increíble la cantidad de cosas que se escuchan al respecto. La tolerancia está bastante lejos de gran parte de la sociedad, así como también las ganas de querer conocer lo que es desconocido (ni siquiera digo que el conocimiento esté lejos, porque eso es hasta comprensible, pero quedarse en ese desconocimiento por vaya a saber que motivo es lamentable).

Pearl dijo...

Sí, es verdad. Pero buen, por lo menos una vez en la vida la ley le cerró la boca a todos esos y fue aprobada!


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates