(si no sabés lo que es, guglialo)

lunes, 5 de julio de 2010

4th of shulai

El otro día viví mi primer 4 de julio en gringolandia (no me gusta decirle gringolandia, pq mi abuela me decía gringa -no por yankee, sino por...bue, es largo, otro día). La verdad es que medio que me niego a estas cosas, debe ser para marcar la argentinidad que me llevo a todos lados, pero dije "bueno, estoy aca, vamos a ver como es". Porque al final una siempre ve lo mismo en las películas: las "barbiqius", las banderitas por todos lados, etc etc.

Salí a hacer unas compras durante el día y no vi gran cosa, tal vez influyera el clima nublado. Recién a la tardecita vi un par de barbiqius. En el barrio no había más banderas que otros días, pero si las vi en algunas calles comerciales, como si se adornaran (y eso tb pasa en Argentina, así que me pareció normal).

Lo más interesante que vi fue a la noche cuando fuimos al downtown a ver los fuegos artificiales. Un mar de gente en el lago del centro, lleno de puestos de comida rápida, música fuerte, y el broche fueron los fuegos. Lindos los fueguitos, como 20 min duraron!. El punto es que cuando vi toda esa gente pensé "y yo que pensaba que los de aca eran unos amargos que a las 9 estaban durmiendo".

Fue interesante. (Pero yo celebro el 9 de julio)

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates