(si no sabés lo que es, guglialo)

martes, 6 de julio de 2010

Me encanta...

...pasar un rato en el msn intercambiando videos de youtube con mis amigos. Pero un video tipo "mirá que copado este tema, lo escuché ayer en la radio", sino esos videos que te hacen morir de risa, por motivo varios. A saber:

-cumbias viejas, clásicas
-videos ridículos
-canciones románticas, pero tan románticas que empalagan, pero tb son clásicas. Canciones de mamá y de abuela, digamos.

Me encanta, lo juro.

2 se coparon:

Martin Cool dijo...

Nina, no puedo creer que exista un blog con este titulo!!! jajaa, amo a George un mostro!!!!, pero ese disco fue el piorcito que hizo lejos. Ta bueno eso de hacer un homenaje con algo que no fue lo mejor que hizo, me gusto eso :)

Besote!!!

Martin.

Anita dijo...

Existe, existe Cool!. George fue un personaje, en el amplio sentido de la palabra... un groso!.
Igual el nombre se lo pedimos (?) prestado por el significado de la frase...pero particularmente me gustó el hecho de que no sea algo de lo más conocidito de él (o lo mejor, ja!).

Beso!


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates