(si no sabés lo que es, guglialo)

miércoles, 14 de julio de 2010

Parcial, el retorno

Mañana tengo parcial. Van algunas de las cosas que pensé, dije o hice hoy:

  • Estoy estudiando bien?
  • Llego?
  • Cómo era que se estudiaba? No me acuerdo cómo estudiar!
  • Qué hago, duermo lo que el cuerpo me pida, o madrugo y me desvelo?
  • Como, eso sí, mejor como porque Cerebro necesita glucosa.
  • Será (el examen) como la guía de estudio? La profe dijo que iba a ser asi...es más, creo que dijo que iba a ser exactamente igual... o eso será producto de mi mente desesperada? porque si es igual va a ser una papa, pero si no...............................
  • Má, ahora no puedo, estoy estudiando (mientras chusmeaba el face vía celular)
  • Bue, mejor voy a ver el blog.
  • (en face) uuhh miraá!, ex-compañero-del-cole se casó! a ver las 500 fotos...
  • basta de face, voy a leer el diario
  • bue, mejor sigo...pero con este sueño...mejor duermo unos minutos y sigo
  • sigo con sueño, mejor me hago un par de mates (nota: la mateína me pone a mil x hora)
  • mmmm...no me estaré zarpando con el mate? a ver si a la noche no duermo...
  • a ver quien está en el msn. 10 min.
  • a ver el video de Lanata sobre los dichos de nosecual Monseñor
  • jajaja! este Lanata....le voy a mandar el video a mi prima
  • (al rato) aaahh! me olvidé, se lo podría mandar a mi otra prima, y a mis amigos...sí, se los mando ahora sino mañana me olvido
Curiosamente, al final de unos de los capítulos del libro (de psicología) que ando estudiando hay un artículo sobre la procrastinación (a nivel psicológico). Y un test. "No lo hago, no tengo tiempo..." pensé... obviamente lo terminé haciendo. Cualquier coincidencia es mera causalidad.

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates