(si no sabés lo que es, guglialo)

martes, 19 de octubre de 2010

Seno te revisás...

... es por vaga!.

Octubre (tarde, pero seguro): mes de concientización sobre y prevención del cáncer mamario.









No te olvides:

1. Hacete el autoexamen tipo 5 días después del inicio del período menstrual (o sea, 5 días después que te viene, capisce?). Así los senos no están inflamados, doloridos o con protuberancias típicas de ese momento tan rompebolas del mes.
2. Arrancá a partir de los 20 años.
3. Si ya estás en la menopausia, hacete el autoexamen el mismo día de cada mes.
4. Si estás tomando hormonas, hablá con tu médico para que te de las indicaciones correspondientes.

2 se coparon:

Martin Cool dijo...

Anita te respondo al anterior en este es que entre directo!!!! jajaja.
Como me jode la gente que no se adapta al idioma del lugar, patetico.
Pero mas molesta los que en su pais hablan otro idioma pa caretear.
Onda lo que paso en Chile, y un par de funcionarios dando la conf de prensa en ingles. Flaco, se habla castellano si ellos no entienden es SU problema, o te pensas que afuera lo hacen?, lamentable.
Iba a poner un post de esto, creo que es mas que trasmision de pensamiento jajaja

Besote!!!

Anita dijo...

Hola Martincho!. 100% de acuerdo con el tema de los funcionarios chilenos hablando en inglisshh. Cuando el presidente cortó lo que estaba diciendo para hablas en inglés miré a mi vieja como diciendo WTF?!, y me dijo que soy una criticona, pero me pareció cualquiera. En cada país se traducen a su idioma las noticias que puedan ser de interés, así que no le veo el punto...

En la facu tengo una compañera que habla castellano, y a veces se cuelga a hablarme frente a gente que no lo habla, ahí la freno y le digo "in english" jaja, me siento una maestra de inglés que tuve en 7° grado jajajaajaja!. Igual el tema del post fue mi primo (lejano) que se queja de que se ofrezcan servicios en español, por ej. en alguna línea de atención telefónica, le molesta tener que marcar 1 para la opción "Inglés". Que se yo...el idioma oficial es el inglés, period, pero en ciertas cosas no me parece mal una segunda opción teniendo en cuenta el movimiento migratorio y lo que ello aporta...

Poné el post!! te lo voy a transmitir telepáticamente, a ver si por ahi me sale...ja!

Besote!


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates