(si no sabés lo que es, guglialo)

lunes, 1 de noviembre de 2010

El cuestionario de Pivot

Me llegó este pequeño cuestionario por mail y me gustó. Se lo llama "Cuestionario de Pivot", por haber sido Bernard Pivot quien lo hizo "conocido" al usarlo en su programa de TV; pero ete aqui (?) que quien creó el cuestionario fue Marcel Proust alla por el siglo XIX. Al parecer el cuestionario también fue(o es? ni idea) usado por James Lipton en el programa Inside the Actors Studio, y fue él quien bautizó al cuestionario con el nombre antes mencionado.


Bueno, luego de esta pequeña pero necesaria (??) introducción, van las preguntas con mis respuestas (versión soft, nada de mucha profundidad):


1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
No se si favorita, pero me gusta Chancleta; también Clotilde (la palabra, no el nombre en sí). (Hay más, claro; un día de estos hago un post sobre palabras copadas).

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Cáncer.

3. ¿Qué te causa placer?

El cielo celeste con nubes blancas; estar con mi gente; el flan de leche condensada de mi mamá.

4. ¿Qué te desagrada?
La hipocresía (trillado, pero cierto); la manipulación; el aroma a canela.

5. ¿Cual es el sonio o ruido que más placer te produce?
El mar!; un violoncello.

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
Los gritos agresivos; el viento fuerte entre los árboles por la noche (específicamente).

7. ¿Cuál es tu insulto favorito?
Inepto/a!; anta!

8. Aparte de tu profesión ¿qué otra profesión te hubiese gustado ejercer?
Médica; fotógrafa.

9. ¿Que profesión nunca ejercerías?
Contadora; podóloga.

10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar? 
Era una jodita!!, querés una birra?.

Te va dejar tu respuesta? dale! dale! dale!

3 se coparon:

Martin Cool dijo...

1.jaja no tengo.
2.Tristeza.
3.muchas, el mar ej.
4.La traicion.
5.La guitarra de Gilmour.
6.La bocina (deberian prohibirla)jaja
7.Enfermo.
8.Cualquier deporte (menos basebola) jaja
9.Medicina.
10. Sorry, me equivoque.

jaja chas gracias!!!

Besote!!

Desmadeja dijo...

lo pego acá porque lo dejé en cualquier lado!!! menos donde iba, jaja. saludos!

(adoro los cuestionarios!)

1.mi palabra favorita es “bambalina”.
2.la que menos me gusta es “púber”. (otra esdrújula che!)
3.me causa placer tomar una cervecita en el patio o la terraza de noche, caminar descalza por el borde del mar en la playa.
4.me desagradan la gente que no es simple, las modas, las alienaciones.
5.el sonido que más placer me produce es la música espontánea y el ruido, el del viento entre los árboles.
6.el ruido que me aborrece escuchar es el quilombo de bocinas de la calle, el sonido es el del despertador!
7.mi insulto predilecto: imbécil!
8.me hubiera gustado ser profe de música o de letras.
9.nunca jamás sería contadora ni abogada.
10.me gustaría que Dios me dijera:
No lo hago a propósito… es que soy adolescente!

Anita dijo...

Hola Martincho!. Buscate ya una palabra que te guste y puedas calificar como "favorita"!. Hay palabras graciosas, otras que nos gustan por lo que representan...
Que bueno insultar a alguien diciendo "enferrrmo!", es descargante :P, besotes!!!

Hola Desma!. A mi tb me encantan los cuestionarios...y es un problema, pq a veces recibo alguno y me cuelgo haciéndolo en vez de hacer cosas más urgentes, je.
Anoche pensaba en lo que puse del ruido del viento, y ahora que te leo me acordé. Es lindo cuando agita las hojas, ese me encanta, pero lo que no me gusta es el ulular del viento...me da "cosita".
Me mató la rta. 10, ja! genial!
Besos!


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates