(si no sabés lo que es, guglialo)

viernes, 19 de noviembre de 2010

A los analíticooos!

Estoy anonadada.

Resulta que no encuentro mi analítico del secundario. En un principio no me lo pidieron, porque ya cursé materias de facultad en Arg., pero ahora lo necesito. Y no aparece, claro.

Llamé a mi colegio, no había nadie (ponganse a laburar!), así que me puse a buscar en Google que tengo que hacer para pedir otro analítico.

Y aca viene el motivo de mi anonadez (?): que cantidad de publicaciones de venta de analíticos hay!!!. Descaradamente, a plena luz de la computadora, se ofrecen servicios de venta de certificados analíticos del secundario... y de la facultad (!).

No es que me sorprenda el negocio, tampoco soy una paisana recién llegada a la gran ciudad, pero me llama mucho la atención que se publique abiertamente.

Que cosa che.

2 se coparon:

Martin Cool dijo...

Ani!!! jajaja, ahora me preocupaste, donde joraca estaran mis analiticos!!! creo haberlos visto en una mudanza, espero no haberlos usado pa que no ser rompan las copas jajaja.

Besote!!!

Anita dijo...

JAJA!! (me voy a fijar ahi). No se para que corrrrno me los piden!, en teoria no los iba a necesitar, pero bue.

Si no lo encontrás ya sabés, googleá "analíticos" y tenés la solución en puerta! (o en pc).

Besotes!!


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates