(si no sabés lo que es, guglialo)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Papá (Noel)

A mi vieja se le dio por armar el arbolito de Navidad. Mientras buscaba los adornos escucho que dice "papi (mi viejo) compró una impresora! lo voy a matar!". Ahi me acordé que el otro día dijo que había visto una impresora buena que tenía blablabla y además blebleble, pero cuando volvió de gira en el black friday me dijo que no la consiguió. Mentira!, estaba ahi escondida en el garage.

Será su auto-regalo navideño? No creo, no suele hacerse auto-regalos. Será MI regalo de Navidad?.Ya me entusiasmé con las fiestas (aunque no tanto como para que me guste la música navideña que invadió mi vida el mundo desde hace una semana, BASTA YA!.)

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates