(si no sabés lo que es, guglialo)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Grositud

En vez de estar escribiendo algo que tengo que entregar mañana (bue, técnicamente hoy), estoy mirando -por vez n°937, aproximadamente- el videito que me mandó mi coequiper del blog: parte del recital de Sir Paul en Buenos Aires. En este preciso instante está sonando Hey Jude, y yo pienso: el tipo ESCRIBIÓ ESA CANCIÓN.No es un cover, no es una canción que escribió alguien para ellos. Hay un gallinero lleno, llenísimo de gente viendo en vivo y en directo al tipo que escribió una de LAS canciones de los Beatles (y de la historia), una de las que rompió todos los charts, una de las que tienen más historia propia.

Si eso no es groso, entonces que alguien me diga que lo es.

PD: Pearl, vos también sos grosa, gracias por el video!.
PD2: ya no se a quien rezarle para poder ver a este tipo en vivo y en directo. Cuando tocó por aca yo estaba en Argentina, cuando tocó en Argentina yo ya estaba acá, cuanto desencuentro che!.

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates