(si no sabés lo que es, guglialo)

miércoles, 14 de julio de 2010

Pido!

Sí, digo "pido!" y quedo un rato inmune a las reglas del juego, en stand-by. Todo sea para manifestarme indignadísima! Y sí, es que vengo acumulando. Así que aprovecho este espacio, que Nina compartirá conmigo, y seguro estará de mi lado cuando digo: sí al matrimonio gay!

Las cosas que hay que escuchar, eh?! Estaría bárbaro que cada uno defienda lo propio y deje en paz al resto. Que se blanquee lo que ya existe y podamos gozar todos de los mismos derechos!
Me parece un momento excelente para volvernos más tolerantes y empezar a tratar a todos con igualdad...al menos en un marco legal, no es mucho pedir. Se ensañan en negarles derechos con argumentos ridículos, cuasi infundados y discriminatorios! Y lo peor es que no se ven directamente afectados por esta ley; es un beneficio para los homosexuales, no un perjuicio para los heterosexuales.
Abran las mentes y los corazones de una vez por todas y dejen de encerrarse en posturas que no colaboran; no ayudan a nadie así, perjudican a una parte de nuestra sociedad y no fomentan el desarrollo como país.
Me voy a seguir escuchando opiniones para indignarme un poco más; como una mujer muy sabia que hoy comparaba el matrimonio gay con el casarse con un perro. Ese es el nivel de cultura con el que contamos hoy en día. Tristisimo!
Así que ahora, sin más, me des-pido.
Salud!


Parcial, el retorno

Mañana tengo parcial. Van algunas de las cosas que pensé, dije o hice hoy:

  • Estoy estudiando bien?
  • Llego?
  • Cómo era que se estudiaba? No me acuerdo cómo estudiar!
  • Qué hago, duermo lo que el cuerpo me pida, o madrugo y me desvelo?
  • Como, eso sí, mejor como porque Cerebro necesita glucosa.
  • Será (el examen) como la guía de estudio? La profe dijo que iba a ser asi...es más, creo que dijo que iba a ser exactamente igual... o eso será producto de mi mente desesperada? porque si es igual va a ser una papa, pero si no...............................
  • Má, ahora no puedo, estoy estudiando (mientras chusmeaba el face vía celular)
  • Bue, mejor voy a ver el blog.
  • (en face) uuhh miraá!, ex-compañero-del-cole se casó! a ver las 500 fotos...
  • basta de face, voy a leer el diario
  • bue, mejor sigo...pero con este sueño...mejor duermo unos minutos y sigo
  • sigo con sueño, mejor me hago un par de mates (nota: la mateína me pone a mil x hora)
  • mmmm...no me estaré zarpando con el mate? a ver si a la noche no duermo...
  • a ver quien está en el msn. 10 min.
  • a ver el video de Lanata sobre los dichos de nosecual Monseñor
  • jajaja! este Lanata....le voy a mandar el video a mi prima
  • (al rato) aaahh! me olvidé, se lo podría mandar a mi otra prima, y a mis amigos...sí, se los mando ahora sino mañana me olvido
Curiosamente, al final de unos de los capítulos del libro (de psicología) que ando estudiando hay un artículo sobre la procrastinación (a nivel psicológico). Y un test. "No lo hago, no tengo tiempo..." pensé... obviamente lo terminé haciendo. Cualquier coincidencia es mera causalidad.

martes, 6 de julio de 2010

Me encanta...

...pasar un rato en el msn intercambiando videos de youtube con mis amigos. Pero un video tipo "mirá que copado este tema, lo escuché ayer en la radio", sino esos videos que te hacen morir de risa, por motivo varios. A saber:

-cumbias viejas, clásicas
-videos ridículos
-canciones románticas, pero tan románticas que empalagan, pero tb son clásicas. Canciones de mamá y de abuela, digamos.

Me encanta, lo juro.

lunes, 5 de julio de 2010

4th of shulai

El otro día viví mi primer 4 de julio en gringolandia (no me gusta decirle gringolandia, pq mi abuela me decía gringa -no por yankee, sino por...bue, es largo, otro día). La verdad es que medio que me niego a estas cosas, debe ser para marcar la argentinidad que me llevo a todos lados, pero dije "bueno, estoy aca, vamos a ver como es". Porque al final una siempre ve lo mismo en las películas: las "barbiqius", las banderitas por todos lados, etc etc.

Salí a hacer unas compras durante el día y no vi gran cosa, tal vez influyera el clima nublado. Recién a la tardecita vi un par de barbiqius. En el barrio no había más banderas que otros días, pero si las vi en algunas calles comerciales, como si se adornaran (y eso tb pasa en Argentina, así que me pareció normal).

Lo más interesante que vi fue a la noche cuando fuimos al downtown a ver los fuegos artificiales. Un mar de gente en el lago del centro, lleno de puestos de comida rápida, música fuerte, y el broche fueron los fuegos. Lindos los fueguitos, como 20 min duraron!. El punto es que cuando vi toda esa gente pensé "y yo que pensaba que los de aca eran unos amargos que a las 9 estaban durmiendo".

Fue interesante. (Pero yo celebro el 9 de julio)

viernes, 2 de julio de 2010

Y se va el primero!

En medio de la fiebre mundialista a nosotras se nos ocurrió hacer un blog. No sabemos muy bien para qué, pero lo hicimos.

Somos dos amigas que nos encontramos en una clase de inglés en "el" Tigre, con una profesora más chapa que nosotras, y se formó un grupete que puede ser la envidia de cualquiera. Mates, jugos, empanadas y galletitas (no todo junto, obvio), facturas, brownies, libros, visitas al puerto de frutos, terapias grupales, sahumerios, aceites aromáticos, los Beatles y George Harrison (quien nos sugirió el nombre del blog), fonéticas raras, catarsis varias, charlas metafísicas y muchas risas pasaron por debajo del puente hasta que un día me mudé a USA.

Ahora seguimos igual pero a la distancia. No es lo mismo ser que estar (no es plagio, es un préstamo!), y si bien no estamos, somos.

Supongo que este blog va a ser un poco de todo: un querido diario, un confesionario, una terapia, o un lugar al cual venir cuando estemos aburridas. Sea como sea, aca arrancamos.

Hola blog!.


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates