(si no sabés lo que es, guglialo)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Allá

Recién enganché un episodio de este programa sobre Argentina, y me agarró una cosita acá, en el pecho... 

Cada tanto, especialmente cuando veo algo así, me pregunto si hice bien en irme.

Maldita nostalgia.

4 se coparon:

Martin Cool dijo...

Ani!!, no sabes como te entiendo. Mira esa pregunta me la hice 1000 veces y me la sigo haciendo. A veces pienso que me equivoque y otras que hice lo mejor. Yo creo que siempre hay que intentar, aunque salga mal. Vivir con la duda de como hubiera sido, es lo peor que te puede pasar.

Besote!!!

Martin

Anita dijo...

Hace mucho que te fuiste?. Si, esa pregunta va y viene, así como sus respuestas, será común me imagino.
Te cuento que hoy me sentí como en casa cuando un cuerno mocho se me cruzó con el auto así como pancho por su casa, ja!.

Besote Tin, gracias x el aguante extranjeril!

Pearl dijo...

Claramente no hiciste bien Carola! jaja na chiste, pero sabes que aca se te extraña y dan ganas de verte. Faltas vos en las clases con la teacher!

Anita dijo...

Mala Perla, mala! A mi me faltan uds, ando con los pies demasiado sobre la tierra.


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates