(si no sabés lo que es, guglialo)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Dale que llegamos!

La pucha, ya estamos en septiembre! Me gusta esta altura del año, pareciera que en un pestañar (?) ya estamos en medio de las fiestas. También me gusta la llegada de septiembre porque significa que agosto ya se fue (todo bien august, pero solés ser bravo eh).

Otra cosa de este mes es que siento como que ya casi llega mi cumpleaños (aunque falten un par de meses) y eso me gusta. Me gusta cumplir años, me gusta que la gente que quiero me salude y me mime y me hagan sentir el mismísimo centro del universo (pero solo una vez por año, sino cansa). Pero este año ese tema viene raro...

Aaahh, los 30... se dice de todo de los 3.0, que la crisis, que el antes y el después, que la vida empieza ahi (en ese caso, qué estuve haciendo hasta ahora che?), blablabla. Anyway, llegan, y no vale mentir con la edad. En mi caso me encuentran en una situación rara (cuándo no?). País nuevo, facultad nueva, gente nueva, (espero que laburo nuevo), gente lejos (más gente y más lejos)), costumbres lejos, lugares lejos. Ok, ok, hay que ver siempre el lado positivo, pero no dejo de pensar lo siguiente: y si llego a mi cumple sin amigos aca?. Porque todavía no me hice lo que se dice amigos, y los que dejé en BA son lo más de lo más (y los amo! asiiiiiiii de maricona). No debería quejarme, después de varios años voy a pasar un cumple con mis viejos, y si son copados eso nunca puede salir mal, pero...faltan los amigos. Faltan aca al lado, en carne y hueso.

En fin, a esta altura creo que el post debería llamarse "correr con la cabeza antes de caminar con los pies". Se ve que hoy amanecí melancolizada (?).

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates