(si no sabés lo que es, guglialo)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

En el blog de una amiga mía vi esta noticia, y me quedé pensando. La pucha, que manera de hacer pasar papelones a tanta gente junta che.

Parece que en Chainoland se está realizando la Expo Shangai 2010 con la temática "Una ciudad mejor, una vida mejor". Algunos de los temas centrales a tratar son, por ejemplo, como hacer para manejar el crecimiento demográfico, como sostener el suministro de energía a toda esta gente y no terminar de pudrir el planeta en el intento.

Realmente está bárbaro, se reúne gente de todo el mundo, se comparten ideas, digamos que es como un big brainstorming, uno nunca sabe que nuevas ideas pueden surgir de estas cosas. Argentina está presente, claro, pero...oh sí, siempre hay un pero... el stand no es lo que se puede decir acorde a la expo.

Mis queridas, queridos, el stand de nuestro amado país consiste en mini-vestidos de Evita (no mi prima, sino la que conocemos todos), el símbolo del Bicentenario (muy ecoloógico (?)) y una gigantografía de la hinchada alentando a la selección de fútbol. WTF CFK???

Leyendo esto (hay más cositas en el stand eh, no es que costó todo como 5 millones de dólares por las tres mencionadas antes) me acordé de una noticia que vi el otro día. CFK (odio que se usan estas siglas, pero es más corto así) decidió, para no estar out, tener tuíter. Muerta de risa fui a ver si un amigo mío ultra peroncho y K la seguía (sí, la sigue), y de paso chusmeé la cuenta. Con el perfil me alcanzó, dice así, y en este orden:

Peronista
Abogada
PresidentA de la Nación Argentina

Seré rompebolas, pero esta mina es peronista antes que nada?. El orden de los factores puede no alterar el producto (aunque tengo mis dudas), pero... no debería ir primero el cargo de PresidentE, y luego lo demás?. Si lo leo como cualquier hija de vecino (no de ella, claro) pienso: si a esta cachuchuda le dan a elegir entre el país o su partido, elige el partido!.

Anyway, si alguien va a visitar el stand lleven el pasaporte, se pueden llevar como souvenir un siempre útil sello conmemorativo del Bicentenario!. Dejame de joder Creshtina, ponete media pila (antes que te la pongan de prepo).

PD: sos PresidentE, hijaetumá!
PD2: es tan pedorro todo que hasta me caga la tipografía del post (no me queda del mismo tamaño que los otros!), por el simple hecho de hablar de estas cosas. Será de Dios...

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates