(si no sabés lo que es, guglialo)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Halloween

Durante estos días entré en más negocios que lo que entré en el último año. A mis tios les picó el bicho consumista y tuvieron que comprar una valija extra para volver a su hogar dulce hogar. (por suerte yo también ligué, mi tía es mi madrina y se puso, vamos todavía!)
El punto no es ese, sino que YA HAY COSAS DE HALLOWEEN! (y también de Navidad, pero no me es una novedad como lo otro). Calabazas con la típica carita calada, monstruitos, calaveras, vampiros murciélagos, más calabazas, telas de araña ficticias, brujas a rolete, calabazas de nuevo, gatos negros, y la lista sigue. Algunas casas ya están adornadas y todo!.
Ya le dije a mi viejo que quiero tener caramelos para darles a los chicos (aunque se que al 3° timbre que suene ya me voy a haber inflado la paciencia) y pintarme la cara o algo así para esa noche. Después me acordé que justo esa noche llegan mis primos y hay que ir al aeropuerto, y se me pinchó la ilusión. Justo AHI tienen que llegar? tantos días tiene el año y ellos llegan en mi primer noche de Halloween en la que puedo ponerme como boluda grandota a hacer pavadas con una celebración que no es mía, pero sí del lugar donde vivo (y por eso no me parece ridícula como me parecía, ponele, en Olivos).
Me parece que no voy una goma al aeropuerto y me quedo en casa mirando a todos los pendejitos del barrio disfrazados (y de paso los envidio un poco porque son chicos y pueden ir tocando las puertas y amenazar con hacer quilombo si no reciben lo que quieren sin quedar como unos boludones...)

0 se coparon:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates