(si no sabés lo que es, guglialo)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Madre hay una sola

Mamá- me tomaría un heladito... (forma sutil de decirme que saque el que hay en la heladera y le sirva)
Yo- bue, te traigo *
Má- gracias...ponelo en el microondas
Yo- ... EH?
Má- sí, sí, ponelo 10 segs. o menos
Yo- .....
Má- así no está tan frío
Quién más tiene una madre que ponga el helado en el microondas eh? eh? eh?

*helado de dulce de leche versión supermercado gringo. O sea.

3 se coparon:

Martin Cool dijo...

jajaj, helado en el micro!!! eso es tener estilo!!!!, wooooow!!!

Besote!!!

Anita dijo...

Mi mamá es así, estilosa y top (?), solo ese tipo de gente pone el helado en el micro... evidentemente no pertenezco al grupo, estoy re out! :P

Besotes!!

Mal atendida dijo...

YO HABÍA ESCUCHADO (Y SOY DEL GRUPO DE LOS) QUE SOPLAN EL HELADO, PERO YA METERLO EN EL MICROONDAS ME PARECE DEMASIADO.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates